El legendario líder de Aerosmith, Steven Tyler, ha estado enfrentando duras batallas durante algún tiempo para mantenerse al día con la agenda de la banda.
Actualmente, el grupo se encuentra promocionando su última gira mundial. “ Peace Out” promete ser la gira definitiva y rinde homenaje a las más de cinco décadas de excelente servicio de Aerosmith al rock.

El pasado 9 de septiembre, según informes médicos precisos, Steven Tyler sufrió daños en sus cuerdas vocales mientras actuaba en la UBS Arena de Elmont, Nueva York, Estados Unidos.
Debido a este inconveniente, Tyler se verá obligado a pasar al menos 30 días sin subir al escenario a cantar.
Los espectáculos que tendrían lugar en Chicago, Detroit, Washington, Toronto, Raleigh y Cleveland deberán cancelarse y reprogramarse. Los aficionados que compraron entradas y quieran recuperar su dinero podrán hacerlo.
En nota oficial en las redes de Aerosmith, Steven Tyler dijo lo siguiente:
“ME DUELE DECIR QUE EL MÉDICO ME HA DADO ÓRDENES ESTRICTAS DE NO CANTAR DURANTE LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS. SUFRÍ DAÑOS EN MIS CUERDAS VOCALES DURANTE EL SHOW DEL SÁBADO, LO QUE PROVOCÓ UNA HEMORRAGIA POSTERIOR. TENDREMOS QUE RETRASAR ALGUNAS FECHAS PARA PODER REGRESAR Y BRINDARLES EL DESEMPEÑO QUE SE MERECEN”.
Gentileza: www.mundometalbr.com