REYLOBO une a Rionda, Ramil y Leo Jiménez en “Adiós”

El grupo finaliza la historia narrada en sus dos primeros álbumes

La banda murciana de Heavy Metal REYLOBO ha presentado “Adiós“, una canción que reúne los talentos del guitarrista Alberto Rionda (AVALANCH), el teclista Manuel Ramil (AVALANCH, ADVENTUS, DELALMA) y el violinista Valentín Miralles (607 AVENUE). Además, su vídeo musical ha sido producido por el cantante Leo Jiménez.

Con este tema el grupo cierra la historia conceptual que ha estado narrando en sus dos últimos discos, “El Octavo Pecado” e “Infinito“.

Vídeo musical de la canción “Adiós”

REYLOBO considera que este single “está llamado a marcar un antes y un después para la banda”. Sobre este capítulo final la formación dice: “la canción reconcilia ambas historias en aquello que es eterno y que une a la humanidad entera trascendiendo el tiempo y el espacio“.

 

“Para el nuevo lanzamiento han contado con el violín de Valentín Miralles (607 Avenue), el teclado de Manuel Ramil (Adventus, Avalanch, DELALMA) y la guitarra de Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia). Todos ellos figuras cruciales en su desarrollo musical, destacando Ramil como el compositor e intérprete de los teclados del primer disco de REYLOBO y Rionda como productor musical de los dos primeros discos”.

https://youtu.be/ThOanKtiNQY

Os recordamos, por otra parte, el lyric video de “El Hambre”, un tema inspirado en “Rashōmon” en el que “Leo Jiménez presta su voz al personaje principal:

Los músicos que integran la formación de REYLOBO son:

  • Nacho Fernández (Voz)
  • Pedro Gallego (Guitarra)
  • Carlos Marín (Batería)
  • Wen Miralles (Bajo)
  • Miguel Torralba (Teclado)

Más información sobre REYLOBO en su página de Facebook e Instagram.

Gentileza www.hellpress.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario