Vince Neil, el vocalista de Mötley Crüe, interrumpe uno de sus conciertos debido a un tiroteo

El 23 de septiembre, durante la feria estatal de Oklahoma, en el Bennet Event Center, el músico estadounidense estaba realizando su espectáculo en el Chichasaw Country Entertainment Stage. Sin embargo, se vio forzado a detener su presentación debido a una disputa entre dos grupos de jóvenes. Vince Neil, junto con su banda y su equipo de trabajo, tuvieron que refugiarse rápidamente en los camerinos.

Tras este incidente, en el que una persona resultó herida de gravedad, la policía detuvo a dos sospechosos. Actualmente, solo uno de ellos permanece bajo custodia policial, enfrentando cargos por agresión con arma de fuego.

Jeff Cooper, teniente de Oklahoma City, informó: ‘Una persona recibió un disparo en el pecho después de que estallara una pelea en el Centro de Eventos de Bennett, en el recinto ferial. Un menor se encuentra bajo custodia en relación con el tiroteo’. Además, añadió que los asistentes a la feria informaron de que la gente corría y evacuaba rápidamente el lugar tras los disparos. Un testigo relató escenas de pánico con personas corriendo en estampida y niños llorando en medio de la confusión. El oficial confirmó que se trató de un ‘incidente aislado’.”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario