Mantas de VENOM INC sufre un segundo ataque al corazón

Ahora me estoy recuperando en casa.

Debo informaros que en un futuro próximo no podré tocar en directo con VENOM INC. en cualquiera de los eventos inminentes.

Por supuesto seguiré haciendo música, es mi terapia, y os sorprenderé a todos con algo no muy lejano en el futuro.

De nuevo a todos y cada uno de vosotros mi gratitud eterna.

Con todo el amor y respeto, Jeff.”

En agosto de 2023 Jeff ‘Mantas’ Dunn confirmaba que dejaba las giras de VENOM INC. para cuidar de su mujerdiagnosticada con cáncer.

El músico reveló que le habría encantado reunir a la formación clásica de VENOM para la celebración del 40º aniversario de su legendario disco “Black Metal”.

“¿No podríamos celebrarlo por una vez?”, comentó Mantas. “Joder, ya he muerto una vez“. Editado en 1982, “Black Metal” se considera una gran influencia para el Thrash Metal y el Metal Extremo en general, dando nombre al subgénero Black Metal.

Recientemente VENOM INC. incorporó como nuevo batería a Marc “JXN” Jackson tras la marcha de Jeramie Kling, que dejó el grupo por motivos logísticos que le impedían girar con normalidad con el grupo.

La formación que grabó el álbum era un trío compuesto por Dunn, el cantante y bajista Cronos (Conrad Lant) y el batería Abaddon (Anthony Bray). Esta agrupación grabó además otros dos discos de estudio, “At War With Satan” (1984) y “Possessed” (1985), así como el directo “Eine Kleine Nachtmusik” (1986).

Más sobre VENOM INC. en su Facebook.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario